English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de septiembre de 2009

AARDENS EN EL CLUB LA COSTERA"IMPORTADOS POR JUAN ALBIÑANA SOLER Y JOSE IBAÑEZ DEL PALOMAR DE JOSE RAMON CARO Y LA PONDEROSA"


Jan Aarden. "Zivervosje"
Nuestros primeros ejemplares de palomas de la linea Aardens nos las propocionó nuestro gran amigo y excepcional colombofilo Juan Albiñana Soler.Algunos de los componentes de nuestro club compartimos nuestra afición por la colombofilia en el club "La Gaviota" Olleria con Juan.Albiñana era un apasionado de las palomas de gran fondo y consiguió por medio de su amigo Vicente Sempere (colobofilo de Madrid) una nieta de la famosa paloma de Marin y Martha Van Geel el "DOLLE"."Dolle" - Martha Van Geel. Con el cruze de esta linea con sus mejores palomas,Juán consiguió buenos resultados.

Más tarde por medio del Sr. Diaz, (amigo suyo y colombofilo de Madrid) conseguia una nieta de la paloma "ESMERALDA" (arriba en la foto)


"Smaragd" de Wan Waroy.(en la fotografia observamos a este maestro colombófilo y su famoso Westerhuis")Los resultados pronto llamarian la atención y Albiñana junto con Jose Ibañez comenzaron a contagiarnos una pasión por los Jan Aardens que todos los amigos colombofilos compartiriamos. Adquirimos de la estación de cria "La Ponderosa" en Holanda, descendientes de las mejores palomas Aardens de los colombofilos más prestigiosos de Europa como los mejores Eijerkamp-Muller del momento, incluso un hijo del famoso "Magic Boy" antes de que su descendencia fuera retirada del mercado por los resultados increibles co nseguidos por esta paloma.
Win Muller. - "Magic Boy"En nuestro club las palomas de gran fondo son nuestra pasión y tuvimos la suerte de poder adquirir ejemplares de Aardens procedentes de los mejores palomares por mediación de Jose Ramon Caro, gran aardenist asturiano.De su palomar adquirimos V.D. Wegen , Muller, Van Geel, Wan Waroy.....Obteniendo descendientes del "LAME" y "DE 90"de V.d. Wegen, del"WESTERHUIS" de Wan Waroy, y Muller..............


AAnton V.d. Wegen
"90 de V.d.wegen" - "Lame""90 de V.d. Wegen" + "Westerhuis" de Wan Waroy.Actualmente en

En nuestro club solo concursamos con gran espectación y emoción los concursos Nacionales por que son los que más interesan a nuestro tipo de paloma.Por nuestra situación geografica en el Pais Valenciano tenemos una diferencia respecto a los colobofilos de más al norte entre un max. de 80km y un min. de 50km de diferencia en positivo. De este modo, cuando concursamos en un Beziers del plano de vuelos de nuestra federación nuestras palomas es como si fueran un punto más adelante del resto.Este año por ejemplo, en el NACIONAL DE JOVENES SIGEAN ,nuestras palomas jovenes tendran que recorrer más de 80 km que las de algun otro colombofilo de nuestra provincia.Cierto és que Juan tambien dejo en nosotros su sentido de la generosidad creando colombofilia y tal, y como hacia él, a nuestros nuevos socios les proporcionamos las mejores palomas que hay en nuestros palomares, por que nos es grato ver colombofilos que en su primer año en la colombofilia estan luchando con sus palomas junto a nosotros por obtener buenos resultados en los campeonatos nacionales de Fondo y Gran Fondo. y como el me decia muchas veces, HAGAMOS COLOMBOFILIA¡¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario